boton-portal-ok

Amarillas Internet Quito PDF Imprimir Correo electrónico

La Corporación Amarillas Internet, es un portal internacional que opera 10 años en el mercado en el rubro de páginas amarillas en el internet. Con una plataforma innovadora, brindando valores agregados a los anunciantes.

La oficina en Quito es administrada  por una empresa ecuatoriana con 35 años de experiencia en la línea publicitaria, actualmente propietarios de la Licencia/franquicia AMARILLAS INTERNET PICHINCHA.

VISION

Ser líderes dentro de los portales en el rubro de páginas amarillas, a nivel nacional como regional.  Ser uno de los medios publicitarios más influyentes en el Ecuador.

MISION

Proporcionar a todo el sector productivo local y regional el medio más efectivo de publicidad, un producto líder tanto tecnológico, fiable y económico.

HISTORIA

La empresa publicitaria se afilia al portal en el 2009, formando parte de los  Distribuidores Independientes del  portal Amarillas  Internet.

En Marzo 2014, realizan Certificación y/o Acreditación que les asigna un código, para sus operaciones. Mismo que se verifica desde el portal Amarillas Internet.

REPRESENTANTES ACREDITADOS   http://amarillasinternet.com/accredited.html

En el 2015, adquieren los derechos de franquicia de la provincia de Pichincha; quienes administran la base de clientes y  comercializan  todos los anuncios  y banners corporativos.

 

 

 

Amarillas Internet Oficina Quito

  qr spgrupo    instagram

 OFICINAS Y LICENCIAS EN EL MUNDO

 Ecuador, Provincia de  Pichincha.

 

 

Visitantes on-line

Tenemos 3 invitados conectado

Anúnciate GRATIS

Pasos:
1. Descarga el formuario pdf.pdf

2. Llénalo (no olvides grabarlo)

3. Envíalo adjunto a: ventas@quitoamarillasinternet.com

Tan pronto lo receptemos nos comunicaremos contigo.

DATA MOVIL

    tarjetas

Diseo: Ozonika estudio